Esta es la profesión de Caterine Ibargüen de MasterChef que pocos conocen ¿A qué se dedicaba?
La mujer se ha destacado en la cocina y muchos la reconocen por ser medallista olímpica.
MasterChef 2024 sorprendió a todos sus seguidores por tener un elenco de lujo, con cientos de famosos listos para poder cocinar y demostrar porque merecen ganar la competencia. Entre las grandes estrellas que presenta esta edición se encuentra la reconocida medallista olímpica, Caterin Ibargüen, quien hasta el momento ha demostrado que es una de las competidoras más fuertes.
Aunque todos la conocen por ser una de las mujeres que más orgullo y títulos trajo al país, hay quienes también recuerdan todo lo que hizo hace varios años, antes de enamorarse del atletismo y empezar a ganar medallas de oro en cada uno de los eventos hasta donde llegó con la bandera de Colombia para hacer una de las mejores representaciones que se han visto.
Te recomendamos
Sin embargo, la mujer no siempre se dedico a esto y antes de enamorarse de las pistas, lucía un uniforme blanco y era la encargada de salvar vidas, pues su profesión es totalmente diferente a lo que decidió hacer en su vida, por lo que el cambio fue total y es una de las mejores decisiones de su vida.
¿Cuál es la profesión de Caterin Ibargüen de MasterChef?
Cuando la mujer llegó a MasterChef Celebrity sorprendió a todos sus seguidores, pero no solo por su talento y carisma con sus compañeros que enamoró a todos los televidentes, también porque dio a conocer detalles de profesión real, la que estudió durante varios años, pero nunca se llegó a imaginar que no fuera a ejercer por el cambio tan rotundo que iba a tener en su vida.
Desde muy pequeña estuvo enamorada de las pistas y las carreras de atletismo, por lo que empezó a entrenar con el fin de poder llegar a los grandes escenarios deportivos, sin imaginar nunca que ganaría varias medallas olímpicas por su talento.
Te recomendamos
Pero, esta no fue su única profesión, ya que en el 2008 Caterine Ibargüen viajó al exterior para poder estudiar enfermeria, otra de sus grandes pasiones. Sin embargo, en este viaje conoció a uno de los entrenadores más importantes de su carrera, por lo que decidió entrenar y al mismo tiempo seguir con sus estudios, los culminó con éxito y hasta llegó a realizar su práctica en un hospital donde le pidieron en repetidas ocasiones que se quedara trabajando.
En el 2013 le entregaron su título profesional en enfermería, pero decidió hacer un cambio en su vida y no seguir vestida de blanco, para poder viajar a las pistas de atletismo a ganar medallas. Ahora, con 40 años, confiesa que ama esta profesión, pero ya no se va a dedicar a esto.